ACADEMICOS EN SEMIFINALES

Fiesta y alegría fue lo que se vivió este sábado en las gradas del Estadio Maracaná, tras la victoria 0-2 de Sporting San Miguelito sobre Chorrillo FC, ese triunfo no solo coloca a los académicos como líderes del torneo, cumplidas  ya 17 fechas, si no que además, le otorga la clasificación a la ronda semifinal del Clausura 2015.

Los jugadores Yamir Vergara y Aladair Paredes fueron los artífices de las anotaciones rojinegras. Vergara había puesto la ventaja en el marcador a los 43 minutos de la primera mitad, mientras que Paredes logró sentenciar
el partido a solo minutos del final.

Al finalizar el compromiso, los académicos agradecieron a Dios por esta oportunidad de volver a disputar semifinales de la Liga Panameña de Fútbol.

Chalate, se mostró complacido con el resultado y declaró que “sé que este resultado me pone en semis, no importa si es primero o cuarto, pero se logró el trabajo”. El estratega aceptó que el equipo quizás inició un poco flojo, pero han logrado el objetivo de “trabajar para mejorar”.

En cuanto a las bajas sensibles de cara a los compromisos de sus jugadores con la Selección Sub 20 y el Mundial de Nueva Zelanda, resaltó que se siente orgulloso y contento que sus muchachos tengan la oportunidad de asistir a la cita mundialista y confía en toda su plantilla, la cual ha demostrado profundidad y un buen trabajo a lo largo del Torneo.

Leave a Comment

(required)

(required)