UN GOL EN LA REPOSICION DIO EL TRIUNFO A LOS ACADEMICOS

Sporting San Miguelito sigue encaminado en su objetivo de clasificar hacia las semifinales del Torneo Clausura 2015, este domingo 19, los “rojinegros” sacaron tres importantes puntos que lo ubican en la segunda posición de la tabla general con 26 unidades.

El partido disputado en el “Cascarita” Tapia  contra el Club Atlético Independiente correspondió a la jornada 16,  y culminó con un marcador 1-0 favorable para Sporting.

Fidel Escobar en el 90+2 cuando se jugaban los últimos segundos de la reposición aprovechó un cobro desde el tiro de esquina para meterla de cabeza en las redes.

Fiesta y alegría. En el momento que cayó la anotación se sintió a un más la alegría de los fanáticos ‘rojinegros’, quienes no dejaron de alentar a su equipo, pese al empate a cero goles que hasta ese momento reflejaba el marcador.

El encuentro fue bastante disputado, aunque Sporting tuvo claras oportunidades de gol y se mostró un tanto superior al rival, con más llegadas, pero una buena actuación del arquero rival impedía el descuento, hasta que fue sorprendido por el tiro de Fidel Escobar.

Próxima fecha:

El equipo de Chalate, visitará en la próxima fecha al Chorrillo FC en el Estadio Maracaná. Partido programado para el 25 de abril a las 6:00 p.m.

Leave a Comment

(required)

(required)