RESERVA SUB-19 ROJINEGRA, SUB CAMPEONA DE SU CATEGORIA

Finalizó el Torneo Clausura con el partido entre, los equipos de Reservas de Sporting San Miguelito y Chorrillo FC, en el Rommel Fernández, donde nuestros juveniles consiguieron el Sub-Campeonato.

Donde Sporting SM luchó hasta el final por defender el campeonato, pero un gol en el último minuto, hizo que se escapara de las manos.

El equipo chorrillero había sacado ventaja en el marcador 0-1 con la anotación de Ricardo Ávila (42′). Así se mantuvo el partido hasta el minuto 74 donde, Dámaso Santos puso la paridad en el marcador, motivando al equipo a mantener el ritmo y seguir en la lucha.

Pero, cumplidos  88 minutos,  el Chorrillo en una jugada rápida logró tomar posesión del balón y marcar el definitivo 1-2, que le otorgó el campeonato.

Orgullo rojinegro. Nuestros juveniles se enfrentaron a su quinta final consecutiva a defender su tercer campeonato consecutivo, lo que los ha convertido en los últimos torneos en el mejor equipo de Reservas de la mano del técnico, Javier Miller.

Felicitamos a nuestros jugadores por el esfuerzo de llegar hasta la final a defender su título y otorgarnos siempre un despliegue de buen fútbol.

Leave a Comment

(required)

(required)