SEMIFINALES: ACADEMICOS CAEN POR LA MINIMA ANTE EL C.A.I.

Sporting San Miguelito y el  Club Atlético Independiente (CAI) disputaron la noche del viernes, 15 de mayo el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura LPF, donde el conjunto chorrerano se impuso por la mínima diferencia ante los académicos.

La única anotación del cotejo, fue convertida por René Campbell a los 14 minutos, luego que el árbitro decretó un penal tras sancionar una mano en el área de Sporting.

El técnico, Mario Anthony al finalizar el partido manifestó que confía que su equipo se van a sentir más cómodos jugando en el Estadio Rommel Fernández y saldrá a buscar un buen resultado.

Partido de vuelta. Sporting San Miguelito recibirá al CAI el próximo 23 de mayo en el Estadio Rommel Fernández desde las 6:00 p.m.

Costo de entradas: Preferencial Este B/.8.00 y General Este B/.5.00. Recordamos a los seguidores que el área Preferencial será solo para fanáticos del Sporting, y  en la zona General las barras de Sporting SM se ubicarán hacia el norte, y hacia el Sur la de CAI.

 

Leave a Comment

(required)

(required)