Académicos clasifican a la próxima ronda de Copa Satelital

Sporting San Miguelito debutó en la Copa Cable Onda Satelital ante el equipo de Bugaba, Solano FC. Los rojinegros lograron clasificar a la próxima ronda tras superar al rival desde los tiros del punto penal tras un empate a uno.

Los goles del equipo fueron de Israel Fearon sobre 14´minutos de partido, y un autogol de Martín Jiménez.

Luego de cumplirse el tiempo reglamentario de 90 minutos con el marcador empatado, el reglamento del torneo indica que el ganador del encuentro debe decidirse con lances desde el punto penal.

En los tiros de penal, Sporting superó al rival 4-2, con una gran actuación del portero Pedro Campos quien atajó un lance del Solano FC y marcó el gol del triunfo.

Con esta clasificación ahora los académicos, deben esperar al rival que saldrá del ganador del partido entre Chorrillo y  Chiriquí Occidente.

Entregan camiseta a Banco Nacional

En un acto previo al inicio del encuentro entre Solano FC y Sporting San Miguelito, el director técnico, José Mario Anthony junto a los jugadores convocados para este partido, entregaron una camiseta autografiada a representantes de Banco Nacional, sede de Chiriquí. Cabe destacar, que la entidad bancaria se unió a la familia Sporting SM como nuevo patrocinador.

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)