Comunicado Oficial del Sporting SM

Señores Medios de Comunicación

Ciudad de Panamá

Comunicado de Prensa

De antemano un cordial saludo a todos los medios de comunicación, a través de la presente nota de prensa queremos informar que después de una reunión realizada entre la Junta Directiva del Sporting San Miguelito FC y el Director Técnico, José Mario Anthony, ambas partes llegaron a la decisión de terminar la relación laboral.

Nuestro Club, agradece todos los conocimientos y el esfuerzo que ha aportado José “Chalate” Anthony Torres, desde que tomó las riendas de nuestro equipo profesional hasta la fecha.

La familia rojinegra le agradece también, todo el empeño que ha puesto en este club desde que llegó a formar parte del equipo como jugador y luego como técnico, logrando el primer campeonato de Sporting en la Liga Panameña de Fútbol, y guiando a la Reserva Sub-19  a lograr su tricampeonato.

De igual forma queremos anunciar, que por decisión de la Junta Directiva fue elegido como nuevo técnico de Sporting San Miguelito, el profesor Juan Pablo Lopera, quien ya ha formado parte de las filas rojinegras frente a la categoría Reserva.

Attachment