Sporting SM tiene nuevo timonel

Desde el martes 26 de enero, Juan Pablo Lopera asumió la dirección técnica del Sporting San Miguelito para afrontar el torneo Clausura 2016 de la Liga Panameña de Fútbol, que apenas lleva dos fechas cumplidas.

El presidente del Club, Lucas Alemán fue quien dio la bienvenida y presentó a Lopera ante los jugadores del equipo profesional, durante los entrenamientos realizados ayer en horas de la mañana en el Estadio Bernardo “Candela” Gil.

El estratega colombiano, quien ya había sido parte del cuerpo técnico de Sporting, luego de concluir la presentación oficial, realizó su primera charla técnica con el equipo, donde manifestó su deseo de iniciar su debut en el torneo con un resultado favorable.

“Nosotros tenemos que trabajar por sumar puntos, necesitamos escalar posiciones en la tabla” indicó Lopera,y agregó que continuará el trabajo que se venía realizando con el equipo mientras estuvo bajo la dirección Mario Anthony Torres.

Sporting SM vs San Francisco

Sporting será local por segunda fecha consecutiva, esta vez ante San Francisco FC. Ambos conjuntos se enfrentarán en el cierre de la tercera jornada este domingo, 31 desde las 4:00 p.m. el Rommel Fernández.

Los equipos de Reserva Sub 19, jugarán en el “Cascarita” Tapia, desde la 1:00 p.m.

 

 

 

 

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)