El Sporting SM cae por la minima ante Tauro FC

cu2lw1cumaa1pzl

El conjunto rojinegro, cayó por la mínima el pasado Sabado 15 de Octubre ante Tauro FC, en partido realizado en el Estadio Rommel Fernández, correspondiente a la jornada 14 de la LPF.

El equipo que sigue mostrando una buena cara futbolística, no logra concretar sus llegadas, y es víctima nuevamente de su falta de gol.

El conjunto Taurino, se adelantó en el marcador, tras una llegada del equipo albinegro que concreto Edwin Aguilar al minuto ’42.

En el segundo tiempo, entra Jonathan Córdoba y sale Aldair Paredes, y luego al minuto ’61 sale el capitán Manuel Bonilla por John Pretelt para buscar mas ofensiva y realizar el empate sin poder lograrlo.   Ya al minuto ’71 entra por Chuito González, el juvenil y espigado delantero, José “Pantera” García para buscar el juego, sin embargo los esfuerzos fueron en vano, tras las múltiples llegadas del conjunto rojinegro.

Para la jornada 15 de la liga panameña de fúbtol, nos enfrentamos en casa al conjunto del Deportivo Árabe Unido en un juego crucial para nuestras aspiraciones de lograr la clasificación a las semifinales.  Un gran FAN FEST estará siendo realizado horas antes del partido, en los estacionamientos del Rommel Fernández, para animar a nuestra gran fanaticada del Distrito.

El partido contra el DAU será este domingo 23 de octubre a las 5:00pm.  Vamos Sporting!

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)