Sporting SM avanza a Cuartos de Final de la Copa Satelital

El Sporting SM avanzó a cuartos de final de la Copa Cableonda Satelital, al vencer por marcador de 0-1 al Deportivo Municipal San Miguelito, en lo que fué la 1ra versión del Derby del Distrito.

Con gol de Darío Wright con una asistencia magistral del 10 John Pretelt, el Sporting San Miguelito se puso en ventaja al minuto 5′ frente al Municipal, marcador que no cambiaría en el resto del encuentro.

Un juego de mucho roce, donde el arbitraje quedo en deuda, sin embargo los Académicos supieron manejar el encuentro para salir victoriosos.

Con este resultado, el Sporting San Miguelito avanza a la proxima ronda de la COPA, esperando su proximo rival que saldría de la llave del Azuero FC y el River Plate de Chiriquí, partido pactado para este miercoles 1 de Febrero.

El Venezolano Daniel Blanco, hizo su debut con su nuevo club Sporting SM al igual que el canterano Albert Frutos de 16 años, quien debutó en partido oficial con el 1er equipo.

Al minuto 90′ el jugador Fabián Salcedo, recibe cartón rojo desde el banquillo, al reclamar las decisiones de la terna arbitral frente a una obvia falta no sancionada por el central.

Sporting SM así, se lleva al triunfo en el primer Derby de San Miguelito en este historico encuentro

 

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)