HISTORIA

SPORTING SAN MIGUELITO F.C.

Reseña

El Sporting San Miguelito F.C. es un club deportivo fundado desde 1989. actualmente, se inicia una nueva etapa en su historia, con una junta directiva renovada y de primera, todos sus miembros se sienten comprometidos con el desarrollo y fomento del fútbol dentro del Distrito de San Miguelito y están dispuestos a trabajar en proyectos encaminados a éste propósito.

El Club cumple con la importantísima labor social que se traduce en el beneficio directo a muchos jóvenes deportistas con talento y habilidades, que a través del deporte encuentran una forma de alejarse de las drogas, las pandillas y la delincuencia, flagelos sociales que están perjudicando a nuestra población y que desafortunadamente nuestro Distrito no escapa de esta realidad.

Buscamos alcanzar una proyección social hacia la comunidad, fomentando la educación el aprendizaje, y la formación de atletas de alto rendimiento a través de la creación  de escuelas de fútbol en todos los corregimientos de donde nazca el semillero, con la disciplina necesaria, las técnicas modernas y un alto profesionalismo que los coloque en los mejores sitiales de competitividad a nivel nacional e internacional.

Fundamentados en la igualdad, el respeto, la confianza y el crecimiento de todo el capital humano de la organización, esperamos lograr que el equipo alcance el liderazgo como el mejor equipo de fútbol en Panamá, para ello contaremos con excelentes jugadores que darán todo en la cancha, con el respaldo de los directivos, colaboradores y el Cuerpo Técnico comprometidos en la búsqueda de la excelencia para nuestro Club.

 

25 Aniverasio

 

MISIÓN

Mantener el liderazgo como el mejor equipo de fútbol en Panamá, fundamentados en la igualdad, el respeto, la confianza, y el crecimiento de todo el capital humano de la organización. Crear un valor social fomentando la educación, el aprendizaje y formación de atletas de alto rendimiento a través de la creación de escuelas de fútbol.

VISIÓN

Ser una organización nacional por excelencia de altos estándares de calidad y competitiva con la finalidad de convertirnos en el Club de fútbol  con la mayor obtención de títulos nacionales, llevándolos a ser el de mayor número de aficionados y las mejores instalaciones deportivas.

 

Leave a Comment

(required)

(required)